¿Preparados para bucear? hoy haremos una inmersión por las profundidades marinas, buscando animalitos acuáticos, que por cierto, también pertenecen al grupo de animales salvajes, pero queríamos verlos más tranquilamente. Podemos recordar también nuestras fotos de la excursión a mercasevilla, donde vimos tantos peces, además de una cabeza de tiburón.
¡¡¡Pues poneos el esnórquel que empezamos!!!
¡¡¡Pues poneos el esnórquel que empezamos!!!
Vamos a poner un poquito de atención porque hay algún animalito que es diferente a los demás, y eso nos encanta ¿Lo buscamos?
¿Cúal es diferente?, una ficha interactiva de TrizTriz
liveworksheets.com
liveworksheets.com
¿Azul o amarillo? ahora clasificaremos nuestros peces en su lugar correspondiente.
Peces a la pecera2, una ficha interactiva de msorcas071
liveworksheets.com
liveworksheets.com
¿Cuáles serán las sombras de estos animalillos marinos? llévalos hacia la que le corresponda a cada uno.
Buscar al pez que corresponda, una ficha interactiva de Lucila87
liveworksheets.com
liveworksheets.com
A ver cómo vamos con la lateralidad ... Seleccionamos los peces que miren hacia la izquierda.
El pez hacia la izquierda, una ficha interactiva de Maestras5
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Hay bancos de peces en el mar que se únen entre sí, por tanto se suman, ¿Cuántos habrá ahora en cada grupo?
SUMEM, una ficha interactiva de jmenor2
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Trabajaremos la estimulación auditiva, al principio de nuestra entrada conocimos varios animales marinos, su aspecto físico y nombres. Ahora vamos a escuchar los sonidos que emiten, y atentos porque son bastante fuertes.
Actividades para imprimir de grafomotricidad y manualidades, las espinas, por ejemplo, las podemos simular con palillos de dientes.
¡¡¡Un poco de musiquita, de la que nos gusta, movidita y alegre!!! Qué arte tiene Sebastián...
Hasta aquí la entrada de hoy; disfrutemos de nuestra naturaleza y nuestro mar, todo lo bueno que nos aportan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario