¡Buenos días de viernes! Como sabéis a lo largo de esta semana hemos ido trabajando la unidad del cuerpo, sus partes, funciones, estructura, etc.
Pues bien, es ese mismo cuerpo el que nos asemeja y a su vez nos dista a unos de otros , ya que, por ejemplo a la vista está, que yo no tengo el pelo rizado como la seño Carolina o el físico de hombre del profe Juan Carlos, pero eso sí, los tres tenemos la misma ilusión por trabajar y pasarlo bien; nos gusta respetar y que nos respeten, nos gusta recibir palabras bonitas por parte de nuestros amigos y seres queridos, nos encanta la fiesta, nos molesta si algo no sale bien o si algún conocido pasa un mal momento. Enfermamos, nos medicamos, nos recuperamos. Disfrutamos con el desayuno, un@s más con una tostadita y otr@s con unos churritos, ¡Pero disfrutamos! Nos gustan los abrazos de nuestra familia y amigos y a su vez abrazamos a quien lo necesita y lloramos con él/ella si hace falta....
Pues bien, estas sensaciones que a nosotr@s,los adultos, nos invaden lo hacen también en nuestr@s peques, y en ellos aún con más energía, y eso nos encanta. Luchemos por su derecho a la igualdad dentro de las diferencias, luchemos por su derecho a volar.
No se me ocurría mejor manera de terminar esta unidad (hoy no hay deberes😇):
TOD@S DIFERENTES, TOD@S IGUALES.
FELIZ FIN DE SEMANA
No hay comentarios:
Publicar un comentario